INTRODUCCION
ARTE
WEB DESIGN
PREMIOS
TIENDA
art website english art work web design spanish arte grafico paginas web mischart
mischart artwork webdesign photography artist costa blanca spain
FOTOGRAFIA

MI HISTORIA

SANACION
COMENTARIOS
ENLACES

 
FOTOGRAFIA ANIMACION PINTURA DIBUJO ARTESANIA WEB DESIGN
       
         

 

 

 

 

 

 

 

RECOMIENDO ESTOS LIBROS!

BUY NOW
Zen in the Art of Archery

 

 


«


Visita la página de Rob Goldman


Del 19 hasta el 25 de Septiembre 2003 hice un taller de fotografía creativa en Toscana. Esto era un precioso regalo, pagado por Panasonic como parte de un premio de un concurso de fotografía.



La experiencia me inspiró profundamente. Se trataba de reflejar del por qué saco fotos, de liberar mi esencia y explorarlo en los imágenes que capturo.

photo by Mischa Fulljames
Photo by Mischa Fulljames La combinación de ejercicios creativos y meditativos, yoga, tuición e intuición, capturando momentos de un entorno de belleza y luego críticas constructivas, todo fueron factores que me inspiraron y abrieron los ojos creativos.

Estoy tan agradecida a las fuerzas mayores que me han hecho posible esta experiencia, ya que pienso que no hay nada que ocurre por casualidad; através de ésto puedo seguir a encontrar mi propósito espiritual y espero poder crear arte que pueda tocar a otros en la profundidad de sus corazones, al igual que la experiencia de crear me toca el mío.


Durante el taller hicimos un ejercicio de auto retrato, que no era tan fácil, pero pude entender el sentido. Repitiendo lo mismo, cada día me ayudó a explorar lo que estaba haciendo a un nivel más profundo, este ejercicio también me ayudó a soltarme y rendirme a la intuición, ser la fotógrafa y el objeto de la fotografía al mismo tiempo es muy interesante.

 

 

enlarge photo
Villa de Busini, Tuscany

Por favor visita mi galeria de fotos. ¡Estaría contenta de recibir comentarios, buenos o malos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Visita la
Galer
ía de fotos

»
Actualizado Mayo 2008

INTRODUCCION | WEBDESIGN | ARTE | PREMIOS | MI HISTORIA | SANACION |

© Mischa Fulljames 2008