INTRODUCCION
ARTE
WEB DESIGN
PREMIOS
TIENDA
art website english art work web design spanish arte grafico paginas web mischart
mischart artwork webdesign photography artist costa blanca spain
PREMIOS

MI HISTORIA

SANACION
COMENTARIOS
ENLACES

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«

Lee más sobre el taller de Rob Goldman

 

En mi juventud

Desde que era más joven he sido muy afortunada y he ganado muchos concursos de arte. Cuando tenía solamente 7 o 8 años gané el primer premio por dos mascaras de cerámica que había hecho en la casa de nuestro vecino, un artista excepcional llamado Mike Colpits, que hacía mascaras preciosas.

También gané cantidad de premios de fin de curso por mis creaciones en mi escuela en Ibiza. ¡Creo que se cansaron, porque siempre ganaba algo! .

Al crecer participé en concursos en las fiestas locales, a los 12 años gané el primer premio con un dibujo, el premio era un cuadro precioso del artista español, Alfonso Costa.

En Inglaterra en el instituto gané un viaje a Italia con el “Lions Club” por un mes, como experiencia artística, allí también gané un concurso de pintura.

¡Con todos estos premios supongo que se me ha alimentado bien el ego! ¡Pero también me da el ánimo de seguir intentando!


Ahora

Más reciente he ganado varios concursos de fotografía locales en Inglaterra y entonces decidí intentar con algo más internacional, y encontré el Concurso por el Premio Lumix de fotografía digital en el internet.
Estaba muy contenta y emocionada cuando me enteré en Diciembre del 2003 que había Ganado el PREMIO LUMIX. Estoy muy agradecida por este premio tremendo, que fue una cámara digital Lumix Panasonic, un palmtop y un taller de fotografía creativa con Rob Goldman, en Toscana en Septiembre de 2004. Fue una experiencia inolvidable y fuimos toda la familia. Mi agradecimiento a todos y especialmente a Joshua, del quien fue la foto ganadora.

joshua sleeping
Este premio me da la sensación que es una recompensa por nuestros esfuerzos y me ha dado inspiración y corage.
Estoy emocionada por las nuevas oportunidades que se me presentan y espero usarlas bien

Premio de lactancia materna

Recientemente gané un premio en un concurso de fotografía promoviendo la lactancia materna, através del Hospital Marina Alta de Denia. Es una foto de Mar y Opal (la bebé). Gracias a su belleza que pude capturar en ese momento tan especial.
Visita www.grupnodrissa.org para ver los otros premios


Concurso de Lactancia Materna

Categoria: Famila

En 2006 otra vez he ganado un premio en el concurso fotografica de lactancia materna en Denia,através del Hospital Marina Alta. Esta es la foto de Jo y sus hijas Abigail y Natasha (la bebé). Una madre muy especial que tiene cinco hijos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizado Mayo 2008

INTRODUCCION | WEBDESIGN | ARTE | PREMIOS | MI HISTORIA | SANACION |

© Mischa Fulljames 2008